El Atlético Marbella Paraíso ha salido muy perjudicado en el acta de sanciones que ha emitido el comité de competición de la RFAF. Los albicelestes se encontraban liderando la tabla con Cantoria y Loja y pasan a tener dos puntos menos. No es el único castigo ya que hay algún jugador que se quedará fuera de los terrenos de juego durante 10 jornadas. El Atlético Marbella va a reclamar esta decisión presentando la cautelar.
El pasado domingo el Atlético Marbella Paraíso se hizo con la victoria por 1-2 ante el Alhaurín de la Torre con inferioridad numérica tras la expulsión de Juanpe en el minuto 15. El encuentro estuvo cargado de tensión y al concluir el encuentro se desarrolló un suceso muy inesperado. Pelea entre jugadores que se alimentó y fue a más con la inclusión en el terreno de juego de varios aficionados locales.
El Alhaurín de la Torre le ha pedido disculpas al Atlético Marbella esta semana por lo sucedido y este pasado jueves se han dado a conocer las sanciones para ambos equipos. Es ahí cuando la entidad albiceleste ha quedado muy sorprendida por el duro castigo que ha determinado competición.
10 partidos para Juanpe y 4 para David Cabezas
El Atlético Marbella Paraíso ha recibido un duro revés en el mejor momento de la temporada. No podrá contar con Juanpe Heredia durante 10 jornadas, por lo tanto el ex del Marbellí no podrá volver hasta la penúltima fecha en el calendario que se disputará el 19 de abril. Juanpe cobró protagonismo en el 11 de Chechu tras la lesión de Juan Carlos Fernández, ha había anotado algún tanto además de repartir asistencias y recibe ahora un castigo muy doloroso.
El comité territorial de competición ha decidido que le caigan diez partidos al delantero marbellí por «producirse de manera violenta al margen del juego, agredir a otro jugador con el juego detenido y agredir a un aficionado».
Por otro lado, el meta David Cabezas no podrá defender la portería albiceleste en los próximos cuatro partidos por «animosidad del público obteniendo tal propósito».
Al ex del Vázquez «Torrisco» le cae un partido de sanción y al entrenador «Chechu» otro.
Además, el Atlético Marbella Paraíso pierde dos puntos en la competición, mismo castigo para el Alhaurín de la Torre.
Ambos equipos cuentan además con sanción de cerrar el campo al público. En el caso del Atlético Marbella Paraíso no podrá abrir el Luis Teruel al público este domingo a las 18:30 h para recibir al Benagalbón.
Según ha podido conocer este digital, la entidad albiceleste va a reclamar esta decisión del comité presentando la cautelar.







