10 puntos. El Marbella sigue a diez puntos del puesto de salvación pero con varios condicionantes, Cartagena y Torremolinos tampoco han jugado este pasado fin de semana. Los blancos volverán al calendario este domingo en Cartagonova en un choque directo ante el Cartagena mientras esperan nueva fecha para medirse ante el Real Murcia. Son colistas del Grupo II con 18 puntos.
Todo sigue igual en el puesto de salvación, el Marbella está a diez puntos de poder abandonar el descenso. El resultado más sorprendente ha sido el del Betis Deportivo. el filial verdiblanco superó en casa a la UD Ibiza por 3-2 y se coloca a siete puntos del Cartagena. El Sanluqueño logró ganar también, en este caso a domicilio en el feudo del Tarazona y alcanza los 21 puntos. Quedan por jugar Cartagena, Torremolinos y Sevilla Atlético, aunque este último no podrá variar el corte de la salvación con el duelo aplazado.
De forma inevitable, el partido aplazado con el Murcia se jugará entre semana dado que no hay descanso ya hasta el final de la competición. El Marbella se juega mucho en los próximos encuentros y llegará con más descanso a la visita del Cartagonova este próximo domingo (18:15 h), misma situación que el rival.
Una semana más de entrenamientos en la que David Cabello podrá continuar con la adaptación de los últimos fichajes como Víctor Sánchez o Luis Llácer.
La plantilla del Marbella entrena esta mañana en el Luis Teruel Aguilar y tendrá descanso en el día de mañana.







