Última oportunidad ante Unión Rugby de Almería. El Marbella Rugby Club recuperará este domingo el encuentro aplazado ante Almería a domicilio. los de Walter han perdido la cuarta plaza y necesitan ganar con bonus para clasificarse a la fase de ascenso a División de Honor B.
El Marbella Rugby Club se juega la temporada este domingo. Los de Walter Kleinshuster han liderado durante varias semanas la tabla clasificatoria pero han perdido regularidad en el tramo final y decisivo de la temporada por las numerosas bajas que han mermado al equipo.
La última jornada del calendario se disputó este pasado fin de semana y el cuadro marbellí descansaba, situación que ha provocado que pierdan la cuarta plaza y se encuentren a cuatro puntos de Fuengirola que se sitúa cuarto con 32 puntos.
El Marbella Rugby Club necesita vencer a domicilio este domingo ante Almería y obrar bonus ofensivo logrando tres ensayos de diferencia respecto al cuadro marbellí. El encuentro se jugará a las 12:15 horas.
La semana de trabajo se antoja clave para los de Walter que intentan recuperar efectivos y volver a la competición en el mejor estado posible. La ausencia de lluvias constantes en las últimas semanas permite que el verde del Roberto Osborne presente una buena situación para entrenar y preparar el desplazamiento a tierras almerienses.
El gran objetivo de la temporada pasa por alcanzar la fase de ascenso y el Marbella Rugby Club solo lo puede hacer como cuarto clasificado.
Una vez consiga el primer objetivo de la temporada, deberá superar la fase de ascenso regional para medirse posteriormente ante el grupo de Madrid en la lucha por las plazas disponibles para optar a la División de Honor B, categoría de plata del Rugby español.







