Invictos. Los blancos han sumado tres victorias y un empate de las cuatro primeras fechas disputadas en tierras valencianas. Firme candidato al título.

El CD Fútbol Playa Marbella está desmontrando un extraordinario nivel en el inicio de la competición en Primera División Masculina. La entidad que preside José Antonio Jiménez ha realizado importantes incorporaciones y pelean hasta el último segundo cada partido.
La primera sede del calendario se ha desarrollado en Benidorm, en la Playa de Poniente, con los mejores equipos del territorio nacional.
El CD Fútbol Playa Marbella comenzaba la competición el jueves con victoria al superar a Barriada La Playa por 2-5.
Tras el buen inicio, el viernes tocaba un duro rival como Enpie Málaga, actual campeón del curso pasado. El encuentro se saldó con empate a siete tantos en un duelo muy emocionante.
El tercer duelo también constó de otro derbi malagueño, en este caso ante Atlético Torroxeño. Partido en el que los blancos volvían a la victoria con un contundente 2-7.
El último encuentro se ha disputado esta mañana ante Mentidero Cádiz, entidad que le ha puesto las cosas difíciles a los marbellíes. Los gaditanos mandaron en el marcador en los dos primeros periodos, pero en el tercero, llegaba la remontada.
El CD Fútbol Playa está demostrando una gran pegada en la competición, prueba de ello son los 24 tantos que han anotado en las primeras cuatro fechas del calendario.
Ahora llega el descanso en el calendario, la segunda sede se desarrollará entre el 18 y el 21 de junio en Mazarrón.







