16 jugadores y 3 porteros. La plantilla del Marbella ha completado la primera sesión de pretemporada en el Luis Teruel Aguilar a las órdenes de Antonio Calderón. Aún quedan por reintegrarse varios fichajes, la sesión se ha completado con jugadores del juvenil y otros efectivos a prueba.

La primera sesión de trabajo ha estado coordinada en gran parte por medio de los entrenadores asistentes de Calderón. Ernest Ohemeng no se ha podido integrar aún a los entrenamientos a expensas de viajar próximamente desde Ghana para incorporarse al plantel. Pito Camacho es uno de los jugadores llamados a crear cohesión en el vestuario y se le ha visto con ganas de integrar a cada compañero en la sesión.
Sí han estado presentes Marcos Olguin, Lanchi, Víctor Mena, Tomi, Tahiru, Dani Jiménez y Pito Camacho además del nuevo guardameta Florentin Bloch.
Primera sesión de trabajo con muchas caras nuevas, Calderón ha tenido a disposición a varios jugadores a prueba junto a efectivos del juvenil como Cristian Vasile, Cosano, Dani Pineda y Adrián además de Shein y Moro que han culminado la etapa juvenil.

En el desarrollo de la sesión ha llegado Jaime Santos que ha tenido una primera toma de contacto con la directiva y el cuerpo técnico.

Contacto continuo con el balón en el primer entreno con partido a medio campo al final de la sesión para elevar las pulsaciones.
A lo largo de la semana se espera la llegada de nuevos efectivos. El Marbella no ha hecho aún oficial la incorporación de Mohamed Mizzian, el delantero ha alcanzado un acuerdo con los blanquillos y su fichaje debe ser oficial una vez se culmine la formalización del contrato.
La idea de la directiva pasa por llegar a final de semana con un mínimo de 15 nóminas. El primer amistoso de pretemporada está fechado para el 15 de agosto ante el Algeciras y se desconoce si habrá algún encuentro de preparación la próxima semana.
En el primer entreno han estado presentes el consejero delegado José Trujillo y el director general Bernardo Espinosa. En el cuerpo técnico continúa un año más José Manuel Carrasco junto a los nuevos integrantes que acompañan a Calderón. Todas las sesiones de esta semana están programadas a las 19:00 horas en el Luis Teruel Aguilar.








