Mala noticia para los blanquillos. Los peores presagios se han cumplido esta tarde con el diagnóstico definitivo del centrocampista argentino, Tomi Guzmán padece una rotura completa del cruzado y se perderá lo que queda de temporada por lesión. Baja sensible para los de Antonio Calderón.
El centrocampista del Marbella Tomi Guzmán no volverá a vestirse de corto esta temporada, el jugador padece una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenido de forma quirúrgica en los próximos días.
El ex del Estepona caía lesionado el pasado domingo en la Dama de Noche a los primeros minutos de juego ante el Sanluqueño. Aunque las primeras sensaciones no eran positivas, en el seno del club esperaban que la lesión no fuera de largo alcance.
Antonio Calderón en rueda de prensa después del encuentro indicó que esperaban que la lesión quedara en un esguince de rodilla.
Esta tarde se ha dado a conocer el diagnóstico tras someterse a una resonancia confirmando la baja de larga duración.
En estos casos, la entidad puede suplir la baja de larga duración con otra incorporación. Pero en el caso de Tomi, ocupa ficha Sub 23 y el club ya cuenta con varias vacantes para firmar a agentes libres que no superen en 2026 los 22 años.
Una vacante senior destinada al fichaje de «Naldo»

Edinaldo Gomes Pereira, defensa central brasileño de 38 años. Según ha podido dar cuenta la redacción de este digital, el jugador se encuentra en dinámica de entrenamientos con el primer equipo a la espera recibir poder ser inscrito. Ha llegado libre tras militar el curso pasado en el Leixoes de la segunda división de Portugal, equipo con el que disputó el último encuentro el 30 de enero. Anteriormente, ha jugado en Primera División con el Espanyol de Barcelona coincidiendo con Esteban Granero y Bernardo Espinosa. Su última experiencia en la liga española fue de la mano del Racing de Ferrol en Segunda división durante el curso 24/25.







