24.2 C
Marbella
miércoles, octubre 28, 2026
- Advertisement -spot_img

Marbella guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Must read

La ciudad se suma al homenaje convocado por la FEMP esta tarde a partir de las 20.00 horas en la Plaza de la Iglesia

El Ayuntamiento de Marbella guardará hoy un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido esta mañana en Toledo. La ciudad se sumará así al homenaje convocado por la FEMP en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Plaza de la Iglesia.

Tal y como suele hacerse en estos casos, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, así como toda la corporación municipal, trasladará el pésame y la solidaridad del municipio con las familias de los fallecidos y heridos.

Estimados compañeros:

El Ayuntamiento de Marbella se suma al minuto de silencio convocado por la FEMP, hoy miércoles, 28 de octubre, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en memoria de las víctimas del accidente ferroviario en la provincia de Toledo.

El Ayuntamiento de Marbella informa, igualmente, de la suspensión de la agenda institucional prevista para mañana jueves, 29 de octubre. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article