Cualquier aficionado al fútbol de la ciudad sabe que tiene una cita obligada, el Memorial Antonio Naranjo, un encuentro benéfico en el que se miden U.D. San Pedro y Marbella F.C. que sirve para recordar la figura del Presidente de Honor del club rojinegro y quien fue uno de los principales cronistas del fútbol local.
Este año, tras no poder celebrarse el pasado por la crisis sanitaria del COVID-19, el municipal que lleva su nombre acogerá la IV edición, que se celebrará el 28 de agosto a las 20:00 horas.
Una edición que tiene además el aliciente de que ambos equipos vuelven a militar en la misma categoría, el San Pedro tras su ascenso y el Marbella tras su descenso, Tercera División RFEF. Un aliciente más ya que servirá para que ambos equipos se tomen el pulso y muestren las primeras sensaciones de cara al inicio de la temporada.
El encuentro tendrá un precio simbólico de 2 euros que de nuevo volverá a tener un fin solidario, todo lo recaudado se donará a Cudeca. El aforo está limitado a 1.500 espectadores, aunque la cifra puede variar en atención a lo que aconsejen las autoridades sanitarias en el momento.