Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 28 años y nacionalidad senegalesa por su presunta participación en un delito de lesiones con arma blanca. El investigado habría tenido un desencuentro con un conocido, que resultó ser un compatriota suyo, y le habría asestado una puñalada en la espalda.
El pasado día 18 de septiembre sobre las 04:00 horas en las inmediaciones de la Venta Los Pacos, en la ciudad de Marbella, agentes de paisano observaron una maniobra brusca al volante del conductor de un coche que salía de modo apresurado de la zona por lo que le dieron el alto y le identificaron.
Poco tiempo después el CIMACC 091 tuvo conocimiento, a través del personal sanitario de un hospital de la localidad, del ingreso de un hombre senegalés con una herida en la espalda.
Los agentes se personaron en las urgencias hospitalarias encontrándose con un varón herido en la zona de la escápula que precisó puntos de sutura y, junto a él, una mujer que le acompañaba.
El herido resultó estar relacionado con una disputa acontecida en una vivienda situada próxima a la Venta Los Pacos. Las informaciones recabadas sobre el agresor y el lugar de los hechos permitieron a los investigadores relacionar los mismos con el conductor que inicialmente había salido de manera apresurada de la zona y que finalmente resultó detenido en su lugar de residencia como responsable de un delito de lesiones. Asimismo fue recuperada el arma blanca empleada, según las pesquisas, en la agresión.