La sampedreña, Lucía Torres, de 14 años, consiguió anoche pasar la fase de las audiciones a ciegan de ‘La Voz Kids’ al lograr que David Bisbal se diese la vuelta con su gran interpretación de la canción ‘Warrior’ de Demi Lovato. No lo tenía fácil la joven a la que le tocó subirse al escenario cuando ya habían cerrado sus equipos Vanesa Martín, Melendi y Rosario. Las opciones de Lucía pasaban por un exigente Bisbal que no tardó en darse la vuelta al escuchar el potencial vocal de la sampedreña.
Las audiciones a ciegas han finalizado y los cuatro coaches ya tienen a los quince talents dentro de sus equipos. La competición ha sido dura durante estas últimas doce noche pero, David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi ya tienen a las mejores voces que han pasado por el escenario de ‘La Voz Kids’. Doce programas con intensas peleas, voces prodigiosas, bloqueos, diversión y mucha ternura.
La próxima semana comenzarán ‘las batallas’, en las que los talents se medirán entre sí debiendo elegir su coach entre uno de ellos. Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz, Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés, Alba Aguilar, Adriana Tonda, María Expósito, Ana Escudero, Lucía Souto, Giada Alessio, Maksym Pashnyk y Alicia Pétina, son el resto de miembros que, junto a Lucía Torres, completan el equipo de David Bisbal.