El gusto de Cristiano Ronaldo por Marbella es conocido. El astro portugués ha visitado la ciudad en más de una ocasión, ya sea de vacaciones con la familia o de escapada romántica con su pareja, Georgina Rodríguez. Un motivo más que suficiente para que el futbolista se haya decidido a comprarse una vivienda en el entorno de la ciudad.
Según adelantó ‘The Sun’, Ronaldo habría adquirido una vivienda de lujo situada en el exclusivo complejo La Resina Golf & Country Club en plena Costa del Sol. Una vivienda valorada en casi 1’5 millones de euros y que se sumarían a su amplio patrimonio inmobiliario, valorado en más de 30 millones de euros, según el portar ‘Idealista’.
La casa, que todavía no está construida, incluye cuatro dormitorios, gimnasio privado, sala de cine y aprovecha el espacio exterior con un cenador, piscina y abundante vegetación. La decoración, moderna y minimalista, destaca por los tonos claros, aunque si hay una característica que llama la atención es sus vistas al Mediterráneo y los amplios ventanales para poder disfrutar del entorno.