18.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El club Los Monteros Racket Club acoge del 8 al 11 de agosto una nueva edición del Torneo de Pádel y Tenis a favor de Infancia Sin Fronteras

Must read

El club Los Monteros Racket Club acoge del 8 al 11 de agosto una nueva edición del Torneo de Pádel y Tenis a favor de Infancia Sin Fronteras. El evento ha sido presentado esta mañana y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y por parte del club, con la directora de relaciones externas, Arantxa de Benito.

Cardeña ha querido realizar un llamamiento a la participación y agradecer a los organizadores que “siga apostando por la ciudad y por asociar al nombre de Marbella a este gran proyecto”. “Estamos ante una cita obligada del pádel y tenis, que se ha convertido en una referencia de nuestro verano y que apoyamos desde el Ayuntamiento”, ha señalado.

Por su parte, De Benito ha agradecido de nuevo “el respaldo del Consistorio a nuestra asociación, que ayuda a más de 35.000 niños en todo el mundo”. “Quiero aprovechar para animar a todos los interesados a que participen en este evento solidario que también volverá a contar con una cena de gala, el día 10 de agosto, en La Cabane, a las 21.00 horas, en la que sortearemos importantes regalos”, ha indicado.

Los fondos que se recauden tanto en el torneo como en la cena, según ha explicado el presidente del colectivo, Luis Lastra, irán destinados este año al Programa Productivo y Dinamización de las Economías Locales, que la ONG promueve en Níger, un proyecto que trabaja con una asociación de mujeres de la aldea de Safo Chadawa (Maradi), con el que se pretende facilitar el acceso a una parcela de tierra y a los medios de producción necesarios para su cultivo, además de ofrecer formación y apoyo a la gestión asociativa de estas mujeres, cuyo empoderamiento fortalecerá la resiliencia frente a la inseguridad alimentaria existente en la zona.

Los detalles del torneo han sido facilitados por el director de Los Monteros Racket Club, Sebastián Tobarruela, quien ha precisado que se contará con las categorías masculinas de 2ª, 3ª y 4ª; femenina, de 2ª y 3ª; infantil sub 10 y sub 12, además de una categoría de dobles mixtos + 30. Las inscripciones a cualquieras de las actividades del torneo deben realizarse a través de la APP Pádel Manager o en los Monteros Racket Club, al teléfono 680 556 378 o en el correo electrónico torneos@racketmonteros.com.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article