El ex director general del Marbella F.C., Teo Bravo, ha remitido una carta abierta tras ser cesado en su cargo el pasado lunes por la nueva empresa que dirige el club, Best Of You.
CARTA ÍNTEGRA
Queridos aficionados, peñas, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, compañeros, jugadores, cuerpo técnico y personas todas que queremos a nuestro Marbella FC:
Mediante estas líneas quiero transmitiros el placer y el orgullo que ha supuesto compartir con todos vosotros estas cinco apasionantes temporadas.
Ha significado para mí una experiencia personal y profesional emocionante y llena de aprendizajes en todos los ámbitos, así como innumerables momentos de alegría, de tristeza, de satisfacciones y de decepciones pero siempre anteponiendo el sentido del deber de representar y gestionar a una entidad futbolística histórica y con tanto presente y futuro que disfrutar.
Mi agradecimiento sincero a todos vosotros y que no os quepa duda de que todas mis decisiones y actuaciones, algunas quizás dolorosas o incomprensibles, han sido realizadas desde el análisis y la convicción de ser lo más beneficioso y conveniente para la entidad, su estabilidad y su crecimiento.
En este complejo y proceloso mundo del futbol siempre se ha querido mantener una dirección y liderazgo firme de máxima implicación y compromiso, con ideas claras adaptadas al entorno, autonomía, posibilidades de ejcución y medios reales que se han tenido a disposición y por supuesto la caballerosidad y el respeto a todos los intereses y cuestiones en juego.
Especial gratitud para Alexander Grinberg por confiar en mí para desempeñar con honor la responsabilidad de la alta dirección de un club que desde tercera división en 2013 y con dificultades económicas y cuestionable viabilidad, es a día de hoy una sociedad anónima deportiva modélica y saneada, profesionalizada al máximo dentro de los medios y posibilidades de los que se han dispuesto y matriz de una Fundación Marbella FC que cuenta con abnegados entrenadores, monitores, padres y niños con enorme potencial de desarrollo y de ser palanca impulsora de aumento de masa social y de sentimiento de pertenencia a la institución.
Especial gratitud para todos los protagonistas de los meses difíciles de ausencia de Alexander Grinberg donde se arrimó el hombro y codo con codo cuando peor pintaban las cosas, se supo mantener el club estable y con el rumbo adecuado para que en una muestra indudable de generosidad y de priorizar el colectivo sobre lo individual, se obtuvo la mejor clasificación de la historia del Marbella FC en su época moderna y sólo la mala fortuna impidió que la andadura fuera más prolongada y culminara con el ascenso a 2º A que sin duda el club y la ciudad merece.
Cada cual en su interior sabe el granito de arena que puso en aquellos momentos memorables y que quedarán para siempre en nuestras retinas y corazones.
Comienza una nueva etapa del club, con nueva propiedad, estrategia, objetivos, intenciones y ambición máxima. Desde aquí solicito para ellos el máximo apoyo con generosidad y altura de miras desde las instituciones públicas, tejido empresarial, patrocinadores, colaboradores, aficionados y todos los que amamos y pueden verse beneficiados directa o indirectamente por el crecimiento de la entidad y la consecución de los éxitos deportivos para orgullo y rentabilidad de la más conocida internacionalmente ciudad turística de España, nuestra querida Marbella que tan bien nos ha acogido a muchos de nosotros en su seno para ser felices y desarrollarnos.
Se pone punto y aparte de manera serena y con cabeza alta a esta etapa del Marbella FC, deseando los mejores éxitos a todos los niveles y siendo un aficionado blanquillo más, orgulloso de acudir al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para sentir, luchar y ganar. VIVA EL MARBELLA FC y hasta siempre!!.