El Partido Popular Marbella-San Pedro se ha marcado el objetivo de movilizar a 1.000 agentes electorales para que su mensaje llegue a todas las zonas del municipio. Así lo ha explicado la líder de los populares, Ángeles Muñoz, que ha destacado que “la cercanía con el ciudadano es una de nuestras características fundamentales y por eso sabemos darle soluciones a sus problemas».
«Ahora toca explicarle que otra Andalucía es posible y que a Marbella le viene mejor un gobierno popular para dejar de sufrir el abandono por parte del PSOE durante décadas», ha señalado la presidenta del PP local, que ha resaltado la necesidad de «un cambio para que Andalucía logre de una vez situarse en la posición que se merece y que los vecinos de nuestra comunidad autónoma y de Marbella obtengan respuesta a sus demandas, especialmente en materia de empleo, sanidad y educación».
Muñoz ha anunciado que el Partido Popular abre además una línea de WhatsApp para sumar voluntarios «que aspiren al cambio político en Andalucía» y para trasladar su programa electoral y «que nuestro mensaje llegue a todos los rincones y a todos los votantes de Marbella y San Pedro».