Una vez más vuelve a ponerse de manifiesto los avances del Urbanismo en Marbella tras la llegada del actual equipo de Gobierno. La responsable del área, María Francisca Caracuel, informó, tras la sesión de la Junta de Gobierno de las licencias de obras, de que “las licencias de obras que llevamos dadas, en cuantía económica, a junio de 2018, superan a la totalidad de las dadas en 2017”, “hecho muy objetivo del incremento de la actividad urbanística en nuestra ciudad”, apostilló la responsable municipal.
Caracuel avanzó que el actual Ejecutivo local tiene previsto realizar un balance de gestión una vez que se cumpla un año desde su llegada, algo que se producirá el próximo 29 de agosto, en el que se informará de forma pormenorizada sobre los datos que el Urbanismo ha dejado este año y su diferencia con respecto a lo ocurrido el pasado 2.017.
La responsable del área informó además de la aprobación de cinco licencias de obras por valor de algo más de 5 millones de euros. Se trata de cuatro licencias de viviendas unifamiliares ubicadas en las urbanizaciones de Casablanca, Arroyo de Nagüeles y Cerquilla, en esta zona se ubicarán dos, y de otra más por reforma y ampliación de un local.