La candidata a la presidencia del Partido Popular nacional Soraya Sáenz de Santamaría visitó ayer Marbella para reunirse con un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados con los que compartió su proyecto y sus expectativas para el futuro de España. Sáenz de Santamaría presentó sus credenciales a dirigir el PP en íntima relación con las futuras Elecciones Generales, «cuando votemos al presidente tenemos que pensar que estamos votando al cartel electoral que vamos a lanzar ante el PSOE y el resto de partidos”.
La ex vicepresidenta destacó la gestión de la presidenta del Partido Popular de Marbella y de la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, a la que tomo como ejemplo para ganar elecciones. La líder local de la formación ya mostró su apoyo a la candidatura de Sáenz de Santamaría y ayer volvió a hacerlo en el acto con los afiliados que mantuvo en la ciudad.
El próximo 5 de julio los militantes populares inscritos elegirán, en primera vuelta, al que quieren que sea el sustituto de Mariano Rajoy al frente del partido. Por el momento, y pese a que otro de los cinco candidatos que aspiran a hacerlo, Pablo Casado, parece haber recortado distancias, las encuestas dan como clara favorita a Sáenz de Santamaría.