Tras haberlo anunciado en los últimos días, el concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha informado hoy de que el PSOE ha presentado alegaciones al remanente aprobado a mediados del pasado mes, señalando que en cuanto a las obras “solicitamos los proyectos que ya estaban redactados y que el PP y OSP han excluido inexplicablemente”.
El socialista dice que se trata de obras “que en muchos casos tienen que ver con el saneamiento”, trabajos muy demandados y además “necesarios debido a los graves problemas que existen actualmente en este sentido”.
En cuanto a materia deportiva, el PSOE solicita la piscina que ya estaba proyectada, mejoras en la pista de atletismo del Estadio Municipal, una pista cubierta y el acondicionamiento de la piscina de recreo del Polideportivo La Campana, o el cambio de césped de Los Compadres y Arroyo Primero.
Se trata, según señaló Bernal, de que “atender las demandas vecinales y ejecutar proyectos que son una necesidad”; concluyó.
Bernal recordó que ahora mismo hay un fondo de unos 20 millones de euros más otros diez que no se han ejecutado por la ineficacia de este Gobierno; además de un superávit de 92 millones de euros. Una gestión económica “austera e impecable” que ahora mismo tengamos fondo para acometer obras.