El Club Escalada Marbella informa de que este fin de semana se ha celebrado, en el Rocódromo Rogelio Pascual del pabellón cubierto de Manilva, el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad para menores, que ha supuesto la segunda y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad y de la que saldrá la selección malagueña de CADEBA para representar a la provincia en el campeonato andaluz que se celebrará próximamente.
En la competición, que ha contado además con María Maestro como árbitro y a Pedro Soto como equipador, han participado por primera vez algunos integrantes de la escuela que apenas lleva cinco meses en funcionamiento y que han conseguido tres podios de los seis participantes que han podido acudir: en categoría benjamín, Ángela Pérez se ha proclamado 3ª clasificada; mismo puesto que Matías Pérez en la categoría alevín y que Verónica Martínez de la Hidalga en categoría cadete.
Además, han participado Sonny Gibson, Damara Muñoz y Mar Orozco, que también lo hicieron genial. Reciban desde el club nuestra más sincera enhorabuena.