La agencia internacional Keller Williams, que pasa por ser la mayor empresa inmobiliaria en el mundo, con más de 175.000 agentes y presencia en 21 países, está celebrando su congreso Family Reunion, por segundo año, en Marbella. A su inauguración ha acudido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha destacado, ante los 250 profesionales del sector inmobiliario, “el potencial de Marbella como una ciudad única y privilegiada para invertir”. “El municipio cuenta con grandes atractivos para los que nos visitan, pero también para los que quieren vivir aquí e invertir”, añadió la regidora.
Muñoz ha animado a los asistentes “a mostrar a los que quieren invertir en nuestra ciudad que tenemos lo mejor del mundo” y ha trasladado a la compañía internacional, con más de 175.000 agentes en 31 países y que tiene su sede en España en Marbella, “la colaboración del Ayuntamiento para crear riqueza y empleo”. La regidora ha agradecido “la apuesta de Keller Williams por la ciudad para celebrar este nuevo evento” y ha subrayado que el municipio, al igual que esta empresa, “es una ciudad innovadora y emprendedora”.
Muñoz ha resaltado el apartado de formación del congreso, en el que participarán hoy y mañana ponentes como Alex Rovira, Irene Villa, Alexandre Monteiro y Claudia Restrepo, y ha trasladado a los asistentes las excelencias y la gran oferta turística complementaria del municipio. “Tenemos una magnífica ciudad, con una destacada apuesta de la iniciativa privada desde hace años, lo que ha supuesto un impulso añadido a la gran calidad de vida de la que se disfruta en Marbella”, ha manifestado la primera edil.