El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo, todos los equipos del Trocadero Marbella estarán en liza, en sus respectivas competiciones. El primer equipo jugando su último partido en casa, en su debut en la categoría de plata del rugby nacional. Los equipos de la “Academia”, continúan luchando en el grupo elite, por el campeonato de Andalucía. Y los más pequeños, viajan a la costa granadina, para participar en la quinta concentración de Rugby Gradual de la temporada. El primer equipo dirigido por Burger Heldenguys, recibe el domingo a partir de las 12:30 h., al tercer clasificado del Grupo C, de la División de Honor B, que se encuentra a once puntos de los marbellíes, que ya no pueden optar a esa tercera posición, con los puntos que restan por jugarse. No obstante, el objetivo es volver a llenar una vez más el “Bahia´s Park” y despedir la temporada con una victoria ante su afición.
Los equipos de la “Academia” tienen unos más que difíciles compromisos, frente a sus homólogos del C.R. Ciencias Fundación Cajasol. Los marbellíes están llevando dispares trayectorias en el grupo elite, de esta segunda fase del campeonato andaluz. Tan solo los S16 están más entonados, que sus compañeros, sin haber perdido ningún encuentro y comandando su clasificación. Los Sub14 tan solo continúan con sus posibilidades de renovar el título andaluz, con una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos.
Por el contrario, los Sub18 se han complicado mucho ese objetivo de revalidar titulo, con una sola victoria y dos derrotas. Por último tenemos a los “chanquetillos” de la Escuelita del club, que viajaran a Motril, para participar en la quinta jornada de convivencia de escuelas de rugby andaluzas y que organiza el club local, C.R. Motril. La Escuela marbellí participara con un centenar de chicos y chicas de entre 5 y 11 años, repartidos en once equipos y acompañados por una veintena de monitores.