El Atlético de Marbella cayó derrotado por 3-1 ante el C.D.Campillos en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza malagueña. Los de Rafa Uclés jugaron un buen partido pero no obtuvieron recompensa alguna y se vieron superados por el mayor acierto de su rival. Muy pronto se adelantó el conjunto local que se marchó al descanso con un 2-0 que no reflejó en nada lo que sucedió sobre el terreno de juego. Borja acortó distancias en la segunda mitad y tuvo en sus botas el empate, pero al final el equipo acabó perdiendo un partido en el que mereció algo más. Tercera derrota consecutiva del equipo que sigue inmerso en un bache que hacen tener su peor racha de resultados de la temporada y le han hecho descender en la clasificación hasta la séptima posición en la tabla. Al menos en este partido las sensaciones de juego fueron otras muy diferentes a lo desarrollado en los encuentros anteriores y esa debe ser la actitud para poder cambiar la dinámica negativa de estas últimas jornadas. No tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador. A los 8 minutos de la primera parte, Juanjo Guerrero hizo el 1-0 al hacerse con un rechace dentro del área tras un saque de esquina y batir a Pedro, que sustituía por lesión a David Castro en la portería marbellí.
Reaccionó bien el Atlético Marbella que lejos de venirse abajo, se hizo con el control del balón y del juego para llegar con peligro al área local, pero no tuvo el acierto necesario para convertir en gol alguna de las ocasiones de las que dispuso. Nunu tuvo en sus botas el empate en dos acciones prácticamente consecutivas. La primera llegó en el minuto 18 tras jugada de Borja por banda derecha, su disparo se marchó fuera por poco. En la segunda, un minuto después, su lanzamiento desde fuera del área obligó al portero rival a desviar el balón a saque de esquina.
Pasada la media hora de juego, de nuevo fue Nunu, que estuvo muy activo en los primeros cuarenta y cinco minutos, en buena combinación con Borja dentro del área, lo intentó con un disparó al palo corto del portero que se fue fuera (minuto 33).
Seguía buscando el equipo la igualada y en la última clara ocasión antes de llegar a los vestuarios, Borja dentro del área no llegó por poco a rematar el centro de Aitor desde la banda izquierda (minuto 36). No sentó bien el descanso a los de Rafa Uclés que salieron sin la convicción que habían demostrado en la primera parte a raíz del gol del Campillos. Ésto lo aprovechó el cuadro local para llegar con peligro al área blanquilla y aumentar la diferencia de un gol en el marcador.
Pudo llegar antes el 2-0 por medio de Juanjo ó Javi Ramos, pero no fue hasta el minuto 67 cuando Alberto logró superar a Pedro para poner el partido cuesta arriba al conjunto marbellí. De nuevo tuvo que llegar el gol en contra para que el equipo reaccionara y así Borja en el minuto 74, remató de cabeza un centro desde la banda para darle vida al partido con el 2-1. Quedaba tiempo suficiente para intentar al menos la igualada y Atlético Marbella fue arriba en busca del empate. El partido era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías.
El Campillos por mediación de Juanjo pudo sentenciar el partido, pero Pedro estuvo bien bajo palos evitando en dos ocasiones que el balón acabara de nuevo en la red. En el minuto 81 Borja estuvo a punto de hacer el 2-2, pero no tuvo fortuna en su disparo dentro del área que acabó despejando un defensa cuando se colaba entre los tres palos.
A dos minutos del final llegó el definitivo 3-1 para el conjunto local. Tras un saque de banda, nadie logra despejar el balón en el área y llega hasta Padilla que a la media vuelta fusila para lograr el gol de la sentencia (minuto 88).
La próxima jornada, el Atlético Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar a La Cala C.D., será el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas.