uro a euro, cliente a cliente. Así es como en los diferentes establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles en Andalucía, con su campaña ‘Un euro responsable’ dirigida a sus clientes, han conseguido por tercera vez en tres años una cifra de 17.000 euros para el programa de la Asociación Horizonte, PIVESPORT, alcanzando así una suma acumulada de 51.000 euros. En un acto celebrado hoy en la sede del Hotel Fuerte Marbella, la presidenta del Grupo, Isabel García Bardón, que lo es también de la Fundación Fuerte y de la Asociación Horizonte, junto al consejero delegado, José Luque, han hecho entrega del nuevo cheque al coordinador de PIVESPORT, Luis Domingo López quien, acompañado por varios miembros del equipo, ha agradecido a todos los directores de la cadena, presentes en el acto, el buen trabajo realizado por ellos y sus equipos de recepción para haber superado nuevamente las expectativas respecto a su campaña solidaria.
Hasta el cierre del año pasado estas ayudas han permitido financiar más de la mitad de los costes del Programa desde su creación, y la donación que hoy se entrega representa un tercio del presupuesto de PIVESPORT para 2017. En reconocimiento a tan decisiva aportación para su continuidad se ha hecho entrega al Grupo El Fuerte de una edición especial del trofeo que PIVESPORT otorga cada año a quien sobresale por los valores en el deporte, que en nombre de toda la plantilla ha recogido el consejero-delegado.
En sus palabras de agradecimiento, López ha dado cuenta de que hasta hoy se llevan realizadas cerca de 30 jornadas formativas por toda la provincia, en las que han participado más 200 personas entre técnicos y familias, llegando a beneficiar a casi 3.000 adolescentes y jóvenes. PIVESPORT fue seleccionado por el proyecto europeo Erasmus+ como programa para la inclusión de la juventud por medio del deporte, y hoy mismo está presente en el “V Congreso Internacional Dopaje, Deporte y Sociedad”, en Madrid, invitado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte con la que está a punto de firmar una alianza de trabajo conjunto.