El jugador de la UD San Pedro, Pepe del Río, sufre una rotura fibrilar en el psoas ilíaco. El rojinegro se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles, con dolencias en la zona se determinó que no fuese convocado para el pasado encuentro ante la UD Maracena a la espera de las pruebas que confirmasen un primer diagnóstico médico. Tras la realización de una ecografía muscular se apreció una desestructuración del patrón fibrilar normal compatible con una pequeña rotura a nivel del vientre muscular del psoas ilíaco por lo que se espera que el jugador esté apartado de los terrenos de juego entre 3-4 semanas.
Redacción
El fisioterapeuta de la UD San Pedro, Francisco Cano, destacó que el principal problema para el correcto tratamiento es que la lesión “se encuentra localizada en la zona miotendinosa del músculo psoas ilíaco lo que hace que la recuperación sea más lenta”.
No obstante, se ha descartado la posibilidad de que el padecimiento pueda revestir mayor gravedad y desde ayer Pepe ya está recibiendo el tratamiento adecuado para su recuperación.