La suerte ha vuelto a sonreír a San Pedro. La Lotería Navidad ha dejado su esencia en la localidad donde se ha venido, por terminal, el quinto premio de la Lotería, con el número 19.152. Cuando el reloj aún no marcaba las 11.00 horas, salía un nuevo premio del bombo que ha dejado una lluvia de euros, no sólo en San Pedro, sino también en el resto de la provincia. En el caso de la localidad sampedreña la administración de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, en la papelería La Villa, se vendía por terminal un número del quinto premio de la Lotería que le otorga al ganador 6.000 euros al décimo, y a la serie 60.000 euros. No es la primera vez que esta administración da un premio de la Lotería de Navidad, de hecho de los cuatro años de vida que tienen, en tres ocasiones se han visto agraciados con la lotería de Navidad. El primero que dieron también fue un quinto premio, hace dos años repartían también uno de los premios importantes, el segundo, al venderse allí un décimo del 92.845, que también se distribuyó por terminal, tal y como ha ocurrido con el quinto premio de este año.
Redacción
La mujer del propietario de esta papelería -Francisco Núñez Prieto- se mostraba muy contenta, porque de nuevo la suerte les había vuelto a sonreír. “Estamos muy felices, de nuevo hemos dado un premio, y además por terminal. Parece que a la gente no les convence mucho este sistema, pero a la vista está que es donde más toca”, explicaba a Marbella Directo.
En el resto de la provincia, el 19152 ha dejado 30.000 euros repartidos en Málaga capital, Torre del Mar, Fuengirola y San Pedro Alcántara.