El alcalde, José Bernal, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento a la fundadora de Global Gift, María Bravo, como primera Papá Noel de la Navidad en Marbella. Bernal ha señalado que “queremos darle más carga mágica a la Navidad en Marbella y creemos que María Bravo es la persona idónea para ser la primera Papá Noel de la ciudad” en una iniciativa que, como ha subrayado, “nace con vocación de continuidad”. Ha avanzado que María Bravo participará en un desfile infantil de Papá Noel que tendrá lugar el próximo viernes día 23. El desfile, que contará también con un pasacalles, saldrá de la sede de la delegación de Fiestas, en Jacinto Benavente, y finalizará en el Ayuntamiento, donde se le hará entrega de las llaves de la ciudad.
Redacción
Además, está previsto que la comitiva visite también la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol para llevar regalos a los niños ingresados.
María Bravo, por su parte, ha asegurado que “es un honor ser la primera Papá Noel de la ciudad porque es un personaje que no se asocia a ninguna religión, sexo o raza concreta, sino que simboliza la magia y la esperanza de la Navidad” y ha afirmado sentirse “entusiasmada” con una propuesta “dirigida a los niños y, sobre todos, a aquellos que más lo necesitan en estas fechas”.