18.7 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El ‘Chato’ se proclama Campeón de España de boxeo en supelwelter al tumbar a su rival con KO técnico

Must read

Antonio Benítez ‘Chato’ se proclamó anoche Campeón de España de boxeo en la categoría supelwerter en Benalmádena. El púgil pasa así a formar parte de la historia con la complacencia, además, de haberse convertido en el primer marbellí en hacerse con este honor. Desde ayer, el ‘Chato’ luce ya el cinturón que lo sitúa como campeón nacional después de lograr vencer por KO técnico al valenciano, Fran González ‘Gladiador’. Un triunfo que logró tras un gran combate en el que ambos contrincantes dieron todo sobre el ring para alzarse con el ansiado título. ‘Gladiador’, gran pegador, trató de llevar a la lona al marbellí en sus primeros asaltos, pero el ‘Chato’ supo defenderse bien sacando manos con más combinaciones y llegando al rostro de su contrincante imponiéndose en cada asalto.

B.Sánchez

Los minutos corrían y Antonio se iba haciendo con los asaltos, así hasta que en el octavo el Chato, manteniendo su distancia con jab de izquierda, conectó un gran directo derecha y crochet izquierda que enviaron a Fran González a la lona.

Haciéndole una cuenta el árbitro de ring, ya encontrándose tocado ‘Gladiador’, el marbellí sigue su combate, haciendo llegar al rostro de su rival nuevamente otro directo de derecha, un golpe que lo mandó definitivamente a la lona y que sirvió al ‘Chato’ para proclamarse como Campeón de España de boxeo supelwelter.

El marbellí felicitó a su rival y celebró la victoria con los familiares y amigos desplazados hasta el municipio vecino. El ‘Chato’ tuvo además una especial dedicatoria de su victoria, el marbellí brindó el título a un gran amigo suyo que lo ve desde el cielo, Óscar Martín.

Tras el gran combate realizado y con el cinturón de campeón en sus vitrinas, al marbellí le espera ahora un merecido descanso, para luego retomar la actividad, defendiendo el título que lo sitúa como referente nacional además de afrontar un buen número de combates.

El ‘Chato’ vivió de nuevo una jornada gloriosa volviendo a demostrar que todo sacrificio tiene su recompensa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article