El central Wenceslao Quero Díaz es la nueva incorporación de la U.D. San Pedro, el fuengiroleño llega al club rojinegro para reforzar la línea defensiva. Se configura así como una de las piezas claves que vertebrarán la defensa sampedreña. Un jugador fuerte y potente que llega procedente del Atlético Marbella, donde jugó la recta final del campeonato de Segunda Andaluza, tras su paso por el C.D. Cala de Mijas, en primera andaluza, también la pasada temporada.
Redacción
Anteriormente, pasó por los juveniles del Marbella F.C., con el que lograría el ascenso a División de Honor, y del Dos Hermanas, conjunto con el que también participó en su equipo senior.
El técnico de la U.D. San Pedro, Boris Gambero, destaca de él que es un futbolista “muy disciplinado que puede aportar contundencia y solidez defensiva”. El míster ya se había fijado en él desde que estaba en Liga Nacional en el Marbella y trató de incorporarlo al filial sampedreño, aunque finalmente diversas circunstancias hicieron que no se cerrase su llegada.
Sí ha sido posible su incorporación para el primer equipo esta campaña, el técnico destacó que “no dudo ni un momento ante la llamada”, “llega con ilusión y con hambre de jugar en Tercera”, señaló Boris.