Hoy nos hemos despertado con un tiempo más propio del otoño que de la estación en la que nos encontramos. Las nubes cubren los cielos de Marbella desde primera hora de la mañana, aunque las temperaturas siguen siendo altas e incluso la sensación térmica es mayor de la que marcan los termómetros, lo que deriva en cierta sensación de bochorno. Sin embargo, las nubes sólo estarán presentes durante la jornada de hoy, puesto que se prevé que desde mañana sea el sol quien vuelva a reinar en el municipio, con máximas que alcanzarán los 30 grados. Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a que los termómetros no subirán de los 27 grados, con mínimas que rozarán los 19, temperatura que se empezará a notar a partir de las seis de la tarde, hora en la que también se espera que los cielos comiencen a despejarse.
Irene Catalán
Así, aunque la probabilidad de lluvia apenas alcanza el cinco por ciento, esta mañana si que han caído algunas gotas de forma intermitente e esperada, que no han dado lugar a chubascos mayores.
Por lo tanto, tranquilidad para aquellos que ya estén de vacaciones y quieran disfrutar de la temperatura veraniega, porque desde mañana y hasta final de semana la meteorología será la propia de la estación en la que nos encontramos, con cielos despejados, sol y temperaturas más que agradables.