Los pequeños del colegio Atalaya tuvieron una gran sorpresa este miércoles. Y es que el jugador marbellí Rubén Guerrero, visitó el centro para el deleite de los pequeños. El baloncestista, criado en la cantera del CB Marbella y de Unicaja, actualmente juega en la Universidad de South Florida University de Tampa- Florida de la Liga NCAA. La expectación por parte de nuestros jugadores y jugadoras fue máxima y la atención y simpatía de Rubén hizo que los chicos y chicas se sintieran muy cercanos a él. De esta forma vivimos una gran tarde de Baloncesto compartiendo grandes momentos.
Redacción
En la visita Rubén Guerrero atendió las preguntas de nuestros chicos y chicas que se interesaron por la vida deportiva y su aventura en USA. Después de la ronda de preguntas compartió varios partidos con los distintos equipos del club, donde los niños y niñas disfrutaron muchísimo con el juego y fue un rato de gran diversión, para terminar, se realizaron las fotos de rigor y Rubén no tuvo ningún reparo en firmar los autógrafos a los asistentes.
Al término el director deportivo del colegio José Manuel Burgos Lati, le hizo entrega de una placa por su colaboración y visita a nuestro Colegio. Desde el cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva del CDC Atalaya y de la Dirección del Colegio Bilingüe Atalaya agradecemos esta iniciativa de Rubén Guerrero y le deseamos mucha suerte en sus estudios universitarios y en su carrera deportiva.