Tras proclamarse Campeones de Andalucía, los equipos Sub14 y Sub18 han estado participando en los nacionales y con idéntico resultado, para ambos conjuntos, el sexto puesto. A los Sub18 les tocó un grupo harto complicado. Tener que vérselas de primeras con los campeones de las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia, les lastro desde el primer momento y les privó de cualquier oportunidad de luchar por las medallas. En el primer partido, contra el Liceo Frances de Madrid, se llevaron un varapalo muy fuerte, perdiendo por un contundente 26 a 0. En el siguiente partido con el C.A.U. Valencia, aunque se jugó mucho mejor, no se pudo franquear la tupida defensa que planteo el equipo valenciano, que si supo aprovechar sus oportunidades y llevarse el partido por 3 a 14 y cualquier esperanza de optar al podio.
En el último encuentro de la fase de grupos, si se pudo lograr la victoria, frente al teóricamente conjunto más débil del grupo A, el Lorca C.R. De este modo, los marbellíes consiguieron una clara victoria, por 7 a 35. Finalmente, en la lucha por el quinto puesto, se tuvieron que enfrentar al Campeón vasco, Gaztedi R.T.. Quizás, fuera este el mejor encuentro disputado por los pupilos de Pablo Munilla y Jorge Boccardo.
Pero, la falta de puntería en los lanzamientos a palos, les privo la victoria frente a los euskaldunes, que se llevaron el partido por 17 a 21. Al final, un meritorio sexto puesto en un campeonato de altísimo nivel, que pone a las claras, que la falta de competitividad en las competiciones andaluzas, lastran a posteriori a los equipos andaluces, en sus participaciones a nivel nacional.
El equipo Sub14 tuvo un fulgurante inicio en la competición, ganando sus dos primeros partidos. En el primero de la jornada del sábado, se enfrentaron a un viejo conocido, el XV Hortaleza de Madrid. Partido muy igualado, que al final se llevaron los costasoleños, por 12 a 7. En el siguiente, decisivo para poder entrar en la lucha por la copa de oro (1º al 8º), se tuvieron que ver las caras con Tecnidex Valencia, a quienes vencieron claramente por 29 a 0. Con el pase para estar entre los ocho primeros, de los treinta y cinco equipos participantes, llego el partido clave para luchar por el podio.
El rival, Industriales Las Rozas, campeón de la competición regional madrileña (con tres divisiones en la categoría y casi treinta equipos. La andaluza, una con dos grupos de seis y cinco equipos). El partido fue muy igualado. Jugando de tu a tu a los madrileños, los marbellíes, solo tuvieron un despiste defensivo, que el rival supo aprovechar, para marcar un ensayo sin transformar, que a la postre sería suficiente, para llevarse el partido, por 5 a 0.
Ya en la jornada del domingo, el primer encuentro para dirimir los puestos del 5º al 8º, hubo de jugar con uno de los equipos vallisoletanos, El Salvador R.C. A los que vencieron por 10 a 7. Ya, en el último partido para disputar el quinto y sexto puesto, toco un nuevo conjunto madrileño, el C.R.C Pozuelos y nuevamente, la fortuna no estuvo del lado marbellí, que perdió por 10 a 5 y termino este Campeonato de España, en sexta posición.