El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía que “nos jugamos muchísimo en este partido y tenemos ilusión por jugar en un campo de primera”. Además el técnico ha resaltado que “el nivel de concentración y ritmo de trabajo ha sido muy alto y estoy muy contento con el trabajo de todo”. El equipo marbellí sigue teniendo muy mala suerte en el tema de lesiones y para esta jornada “perdemos a Gabi Ramos y Emilio Cubo y no recuperamos a ninguno de los lesionados que teníamos”. El único que podría llegar es Quique Cebriá que aún está pendiente de recibir el alta médica. Al menos sí regresan al equipo Sergio Rodríguez y Edy tras cumplir un partido de sanción. La convocatoria la completan los juveniles Niko y Facu. En este sentido, Loren ha querido destacar el trabajo de los juveniles que están entrenando con el primer equipo.
Redacción
La acumulación de bajas obligará a colocar a Marcos Ruiz en el lateral derecho, posición en la que ya jugó la temporada pasada. Sobre el resto de la alineación, el técnico blanquillo no ha querido desvelar si jugará con Juanfri como referencia arriba o con otro compañero. “Cada partido es diferente y el que juegue lo hará en función de cómo lo hace el rival”, ha señalado Loren, quién ha añadido que “lo importante es que todos aportan y ojalá que los que salgan desde el banquillo lo hagan aún mejor”.
El entrenador marbellí también ha asegurado la importancia que le ha dado esta semana en especial a las jugadas a balón parado. “Lo hemos trabajado y a ver si mañana hay mejoría n este aspecto. La concentración es fundamental, y más en un deporte como el fútbol en el que once contrarios te quieren marcar un gol”.
Loren ha adelantado que “vamos a hacer un partido serio, a quitarles el balón y jugar con gente rápida arriba para crearle ocasiones. Ya vimos que Cartagena y Betis B le crearon problemas porque juegan con la defensa muy adelantada”. “Ellos no tienen presión y juegan a divertirse. Tienen un equipo para estar arriba y cuenta con futbolistas que han debutado con el primer equipo y con experiencia en otras categorías y otros países”.