Marbella será el escenario en los próximos meses de abril, junio y julio de los conciertos de Raphael, Pasión Vega, Paco Arrojo y Mari Carmen Molina. El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha presentado hoy en el Ayuntamiento las citas musicales junto al promotor de Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez, y los artistas Paco Arrojo y Mari Carmen Molina. El primero de los conciertos será el 15 de abril y tendrá como protagonista a Paco Arrojo y su álbum ‘Mis ídolos’ en el Palacio de Ferias y Congresos a partir de las 21.00 horas.
Le seguirá en ese mismo escenario, al día siguiente, el 16 de abril, a las 21.00 horas, el espectáculo de copla que interpretará Mari Carmen Molina, en el que la cantante hará un repaso por temas clásicos y novedades además de incluir pinceladas de flamenco.
Posteriormente, el 4 de junio le tocará el turno a Pasión Vega que actuará en el Estadio Municipal de Marbella, a partir de las 22.00 horas, junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga.
Por último, Raphael también protagonizará el verano musical de la ciudad el 19 de julio, en la Plaza de Toros de Marbella, a partir de las 22.00 horas, con su espectáculo sinfónico que tendrá una duración prevista de 3 horas.
Luna ha asegurado que la apuesta del Ayuntamiento por grandes conciertos “va encaminada a luchar contra la estacionalidad turística y ofrecer una oferta de ocio atractiva tanto a los vecinos como a los visitantes del municipio”.
El precio de las entradas son 10 euros el concierto de Mari Carmen Molina; 12 euros el de Paco Arrojo, y desde 20 euros para los espectáculos de Pasión Vega y Raphael.