La Selección española Sub-19 se impuso ayer en el amistoso ante el combinado serbio que sirve a ‘La Rojita’ como preparatoria para los compromisos que tendrá que afrontar durante el mes de marzo para conseguir la clasificación para el Europeo. Un encuentro en el que se enfrentaron dos de los tres últimos campeones de este título. El marbellí, que disputó los 90 minutos del encuentro, fue partícipe activo en la victoria de nuestra Selección, logrando uno de los dos tantos que sirvieron a los españoles para conseguir el triunfo.
B. Sánchez
Ontiveros anotaba en el minuto 23, un gol que servía a los de De la Fuente para irse al descanso con un marcador favorable, tras la reanudación, el conjunto balcánico salía con la intención de darle la vuelta al resultado, pero en el minuto 52’, Darío Poveda, pondría el segundo en el marcador para nuestros nacionales.
Tras encajar el segundo, los serbios no se dieron por vencidos y no cejaron en su empeño por conseguir la remontada, fruto de ese esfuerzo llegaría el tanto, en el minuto 65, Senic acortaba distancias en el marcador y ponía el 1-2. Un resultado que ya no se movió pese a que lo intentaron los de Branislav Nikolic.
La Sub 19, logra así un importante triunfo para la moral de sus jugadores de cara a los próximos enfrentamientos de finales de este mes, donde ‘La Rojita’ buscará su clasificación para la fase final del Europeo que acogerá Alemania el próximo verano.