Jornada poco habitual en la que sólo jugaron partido de liga las infantiles y cadetes del Costa Marbella, mientras que descansó el resto de equipos. Eso sí, doblete en victoria que afianza a ambos conjuntos en el tercer y quinto puesto de la clasificación. Cadete Femenino Importante victoria del conjunto Cadete que se enfrentaba al CB Mijas, equipo con el que perdió por siete puntos en la primera vuelta de la competición, y que hasta el pasado sábado llevaba una victoria más que las magentas. El partido se inició con ventaja para las visitantes que desde una férrea defensa conseguían escaparse en el marcador. Las chicas del Costa lograban un importante parcial para igualar el marcador y comenzar a poner distancia a favor.
En el último cuarto hubo una reacción visitante que hizo peligrar la victoria magenta pero dos grande acciones defensivas unidas a rápidas transiciones hicieron que se mantuviera la distancia en el marcador y se cosechara la tercera victoria consecutiva de las cadetes por 41-30. Esto las aúpa hasta la quinta posición en la tabla a falta de una jornada para finalizar esta fase regular del Campeonato de Andalucía.
Infantil Femenino
Pese a jugar uno de los peores partidos de la liga, el equipo Seguros Mena Costa Marbella logró una importante victoria ante el EBG 02 por 43-38 que las sitúa matemáticamente en la tercera posición de la liga a falta de tres jornadas.
Las magentas no jugaron nada bien los tres primeros cuartos, donde en ningún momento encontraron su juego merced a la buena defensa visitante y a los numerosos errores cometidos en ambos lados del campo.
El partido entraba en el cuarto final con una ventaja de 12 puntos para las chicas de los Guindos, pero una buena reacción desde la defensa del conjunto local lograba ir logró recortar la ventaja poco a poco, llegándose al minuto final con todo por decidir y donde las chicas del Costa estuvieron más acertadas logrando una importante victoria.
El entrenador, Pablo Bernabé, comentó al finalizar el partido que, pese a ser un mal partido, “este tipo de situaciones nos sirve para aprender nuevas lecciones y seguir avanzando”.