14.9 C
Marbella
miércoles, noviembre 27, 2024
- Advertisement -spot_img

Una avería en la piscina municipal provoca que los usuarios lleven más de un mes con temperaturas gélidas en el agua

Must read

hace mes y medio. Una avería en la bombona ha provocado que desde hace mes y medio, la temperatura del agua esté más baja de lo habitual, con lo que el frío está perjudicando a su propia actividad. Uno de los colectivos más afectados por esta situación está siendo los usuarios de la Escuela de Espalda, una actividad acuática orientada a fortalecer y ejercitar músculos y articulaciones para personas con problemas en las mismas, situación en la que se encuentra Juan Jiménez, uno de los usuarios de esta actividad, a la que acude par fortalecer su rodilla puesto que tiene que ponerse un prótesis en la misma. El problema al que se enfrenta es que las bajas temperaturas del agua le provoca un dolor mayor en su rodilla lo que le impide desarrollar su actividad con normalidad e incluso, en muchas ocasiones, abandonarla; es tal el perjuicio de esta situación, que muchos días deciden no ir a las clases. “Lo pasamos peor allí dentro con el frío que fuera en la calle”, explica a Marbella Directo Juan Jiménez, quien además lamenta que a las bajas temperaturas de la piscina se una la falta de agua caliente en las instalaciones; en concreto se refirió a la ducha instalada en el interior del recinto cubierto.

Irene Catalán

Los usuarios deben ducharse en la misma antes de comenzar su actividad acuática, pero al no tener tampoco agua caliente, muchos de ellos deciden no usarla. En los vestuarios la situación no dista en demasía de la que viven en la piscina cubierta. Según Jiménez, a última hora de la tarde, el agua “pierde fuerza” y provoca que el agua comienza a salir también fría.

Ante esta situación, Jiménez indicó que a sus quejas, también se han unido la de los propios profesores. “Nos consta que los monitores han transmitido esta situación a la Delegación de Deportes, pero por el momento no hemos tenido respuesta. Además, los usuarios de la clase de Aquagym han formalizado una queja por escrito y estamos a la espera de que nos den una solución”.

Esta es la situación que llevan soportando más de treinta días los usuarios de la piscina municipal, un problema que, por el momento, sigue sin solución.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article