El Marbella FC ha salvado un punto en un partido que tenía prácticamente perdido con un doblete de Juanfri en apenas dos minutos, que ha rescatado al equipo cuando peor pintaba el partido ante la Balompédica Linense. El conjunto blanquillo ha tirado de coraje, en una tarde gris, con mucho viento y lluvia sobre el Municipal, para conseguir un punto que parecía imposible, más que por la ventaja de dos goles que llevaba el rival, porque los jugadores que entrena Loren no han tenido su día y la Balona ha sido mejor. El equipo empezó bien y a los seis minutos se le anuló un gol a Sergio Narváez por fuera de juego. Pero los visitantes fueron reaccionando y con dos disparos de Juanpe desde fuera del área ya avisaron antes de que Mauri, al cabecear un saque de esquina, abriera el marcador cuando se cumplía el cuarto de hora.
Este mismo jugador tuvo el segundo con un remate que se marchó muy cerca del poste y que la afición linense cantó como gol en el minuto 20. Al Marbella le costó reaccionar y encima los problemas se le acumularon cuando en el minuto 29 Marcos Ruiz se tuvo que retirar con una brecha en la cabeza tras un encontronazo con Mauri.
Lo más peligroso del equipo llegó en el minuto 43 con un mano a mano de Gabi Ramos que salvó el portero Lolo Soler. Así concluyó el primer tiempo. El segundo no pudo comenzar peor ya que a los dos minutos marcó la Balona el segundo gol, obra de Chico tras varios rechaces y pegar el balón en el larguero. La ventaja se ampliaba y el choque se ponía cada vez más complicado ante un rival que era superior.
El Marbella se fue volcando, con todo perdido, y la Balona no renunció al contragolpe. Y en poco más de un minuto, Juanfri hizo dos goles que igualaron el encuentro ante el delirio de la grada. Pero todavía había tiempo por delante y se pudo ganar, pero también perder.
Quique Cebriá salvó con una gran parada en el mano a mano ante Mauri el tercero para los visitantes. Dos disparos de Sielva y Añón estuvieron a punto de entrar y José Ramón tuvo otra ocasión pero envió a las manos del portero marbellí. Al final, un punto de oro para el Marbella FC.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javier Hernández, Marcos Ruiz (Edi, min. 29), Borja Yebra (Juanfri, min. 46), Óscar Sielva, Añón, Mikel Orbegozo, Sergio Narváez (Gerrit, min. 57) y Álvaro Ocaña.
Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Joe, Carlos Guerra, Chico, Juanpe, Ximo Forner, Mauri, José Ramón y Zamorano (Stoichkov, min. 72).
Árbitro: Artacho Cobo (Granada).
Amonestó a los locales Añón y Óscar Sielva y al visitante José Ramón.
Goles: 0-1, min. 15: Mauri. 0-2, min. 47: Chico. 1-2, min. 67: Juanfri. 2-2, min. 68: Juanfri.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.