El cuadro rojinegro, ha incorporado en esta recta final de la época de fichajes invernales a Álex Barrera, Álex Séger y Omar Coronel. Tres incorporaciones que “vienen a reforzar la idea que tenemos de equipo, de llevar el balón y ser intensos en el juego”, según declaró el técnico de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz, “unos refuerzos de una calidad muy alta”, apostilló. Álex Barrera llega procedente del C.D. Gerena y cuenta con una amplia trayectoria pese a su juventud, este fuengiroleño de 20 años cuenta también con experiencia en Segunda División B donde jugó con el C.L. L’Hospitalet en la temporada 2.014-2015. Barrera participó además durante tres temporadas en el juvenil del Betis.
Redacción
Es un jugador polivalente que puede jugar como “medio centro, central e incluso como lateral derecho o interior”, señaló el míster, quien destacó que “cuenta con una trayectoria enorme y con una experiencia en otras categorías que puede aportar mucho al equipo”.
Procedente del fútbol sueco llega a la U.D. San Pedro, Álex Séger, ex jugador del IF Brommapojkarna, el joven futbolista ha llegado a participar con la Selección Sub 17 de su país. Un medio centro que también puede jugar como media punta e incluso “lo hemos adaptado a posiciones de interior en los entrenamientos”, señaló Ortiz.
“A pesar de su juventud es un jugador con muchísima calidad, se suma a la filosofía del equipo en el juego y sin balón no rehúye el enfrentamiento”, “es un jugador tácticamente muy inteligente”, apuntó el míster.
La última incorporación del equipo es Omar Coronel, juvenil de último año, que llega procedente del División de Honor del Rayo Vallecano, “un jugador de banda, con desborde, con un buen trato de balón”.