11.3 C
Marbella
viernes, enero 17, 2025
- Advertisement -spot_img

Teresa Rodríguez y Echenique presentan en Marbella el programa de Podemos, un proyecto elaborado por “gente corriente”

Must read

Puesta de largo por todo lo alto ayer por parte de PODEMOS en nuestro municipio. En un emplazamiento ideal, el renovado Trapiche de Guadaiza en San Pedro Alcántara, y con un cartel de primer nivel, encabezado por Teresa Rodríguez, Parlamentaria Andaluza y Secretaria General de PODEMOS Andalucía, y Pablo Echenique, Diputado en las Cortes de Aragón y Secretario General de PODEMOS Aragón, y acompañados por el profesor de economía y candidato número uno por Málaga, Alberto Montero, y por «Kata» Núñez, Concejal de CSSP y miembro del Consejo Ciudadano de PODEMOS. En un acto dirigido por el Secretario General de PODEMOS Marbella-San Pedro,Manuel González «Lolo», todos ellos pidieron el voto para PODEMOS y fueron desgranando uno a uno los aspectos más relevantes del programa de la formación morada para las elecciones del próximo domingo.

Cuestiones como el aumento del gasto en I+D, en educación, en ayudas a la dependencia, el tren litoral, la transparencia en las administraciones públicas… fueron destacadas por los ponentes, si bien, todos estuvieron de acuerdo en que lo más importante son las dos garantías que ofrece el programa de PODEMOS y que diferencia estas propuestas de las simples promesas electorales a que acostumbran otros partidos políticos:

Es la primera vez que un partido político presenta una memoria económica explicando cómo se puede financiar cada propuesta del programa electoral.

El compromiso de ofrecer la posibilidad de un revocatorio si pasados dos años la ciudadanía no está satisfecha con el cumplimiento de las promesas.

Son propuestas, como señaló Echenique, que han partido de la ciudadanía, siendo la primera vez que un programa no es elaborado sólo por un grupo de expertos sino por la «gente corriente».

Hoy siguen los actos de PODEMOS en Marbella con un encuentro ciudadano en elPalacio de Congresos para tratar el asunto siempre candente del PGOU de Marbella. Contarán con la participación de los dos únicos concejales que votaron en contra del anulado PGOU de 2010.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article