“La Accesibilidad Universal y la Justicia Social son más que dos mociones aprobadas en un pleno, son una forma de entender la política como garante de los derechos de la ciudadanía y esto forma parte de nuestro ADN, no podemos renunciar a ello”, ha expuesto el Coordinador Local de IULV-CA de Marbella y San Pedro, Miguel Díaz, tras el pleno ordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Marbella. “La dejación absoluta del anterior equipo de gobierno del PP había dejado en el olvido la Mesa y el Pacto por la Accesibilidad. Hoy hemos solicitado su reactivación, su puesta en marcha para que Marbella sea una ciudad abierta a todos y a todas, porque es una cuestión de derecho, de solidaridad, de convivencia y de respeto, y todo esto va más allá de la política. Garantizar la Accesibilidad Universal debe ser un objetivo primordial de este y de cualquier equipo de gobierno, y desde hoy, en Marbella, oficialmente, lo es”, ha enfatizado Díaz.
“La Accesibilidad Universal y la Justicia Social son más que dos mociones aprobadas en un pleno, son una forma de entender la política como garante de los derechos de la ciudadanía y esto forma parte de nuestro ADN, no podemos renunciar a ello”, ha expuesto el Coordinador Local de IULV-CA de Marbella y San Pedro, Miguel Díaz, tras el pleno ordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Marbella.
“La dejación absoluta del anterior equipo de gobierno del PP había dejado en el olvido la Mesa y el Pacto por la Accesibilidad. Hoy hemos solicitado su reactivación, su puesta en marcha para que Marbella sea una ciudad abierta a todos y a todas, porque es una cuestión de derecho, de solidaridad, de convivencia y de respeto, y todo esto va más allá de la política. Garantizar la Accesibilidad Universal debe ser un objetivo primordial de este y de cualquier equipo de gobierno, y desde hoy, en Marbella, oficialmente, lo es”, ha enfatizado Díaz.