17.4 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro se estrena en casa con una victoria

Must read

La U.D. San Pedro ha sumado esta mañana sus tres primeros puntos de la temporada, tras doblegar a un voluntarioso River Melilla C.F. por 3-2, en partido perteneciente a la 2ª jornada disputado en La Campana. Los hombres dirigidos temporalmente por Javier Ramírez sufrieron más de la cuenta ante los melillenses, que se encontraron con dos regalos defensivos de los locales para igualar el marcador por partida doble. A pesar de ello, la segunda mitad fue de claro dominio sampedreño y se pudo rubricar una victoria que servirá para dar tranquilidad a la plantilla, tras los últimos acontecimientos vividos.

Las únicas novedades que presentó el técnico rojinegro en el once inicial, respecto al de la semana pasada, fueron la incursión de Borjita en lugar de Domingo y la obligada de Javi Arjona en la portería, sustituyendo al lesionado Manolo Reina.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los locales, pues Morilla, en el minuto 3, cabeceó al fondo de las mallas una falta lateral, para colocar el 1-0 en el marcador.

A pesar de la ventaja, los sampedreños no supieron hacer valer su mayor calidad y no fueron capaces de imponer su domino sobre los melillenses, que siempre vendieron cara la derrota.

Sin apenas ocasiones transcurrió el encuentro hasta que Sidi, en el minuto 20, cazó un balón suelto para empatar la contienda, aunque la alegría les duraría poco, tan solo cuatro minutos, tiempo que tardó Salah en introducir el esférico en su propia portería, tras un centro envenenado de Borjita, lo que suponía el 2-1.

El partido estaba loco y no tenía dueño, por lo que cualquier cosa podía acontecer. Tras una buena acción de Adrián, en el minuto 28, llegó un nuevo tanto de la igualada para el River Melilla, en el minuto 32, tras una falta en la que Arjona no acertó en el despeje y eso lo aprovechó Salah, que en esta ocasión si acertó con la portería correcta para hacer el 2-2.

El gol pareció servir de acicate para los rojinegros, que tuvieron fases de buen fútbol antes del descanso, llegando a crear alguna ocasión para haberse ido con ventaja a los vestuarios. Las más claras fueron de Morilla y Adrián, pero en ambas el esférico no encontró su destino.

Tras el período de descanso, los sampedreños decidieron llevar el timón del encuentro, queriendo la pelota y pisando campo rival, con la intención de desnivelar pronto el marcador.

A pesar del dominio, el mayor susto lo llevarían los visitantes al área de Arjona, que se tuvo que emplear a fondo en el minuto 56, para evitar el tercero de los melillenses.

Pero casi diez minutos después llegaría el tanto de la victoria para los rojinegros, en una buena combinación entre Álvaro Olmo y Adrián, que enfiló el marco para plantarse solo ante Fran, batiéndolo de disparo cruzado y haciendo el 3-2 definitivo.

El marcador pudo ampliarse para los locales antes del final, pero ni Adrián ni Domingo anduvieron acertados en sendos disparos que se marcharon por encima de la portería visitante.

Además, los melillenses verían sus opciones de igualada muy disminuidas tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Ibra, en el minuto 77, algo que sirvió para allanar el camino de la victoria a los rojinegros, que sólo sufrirían en los instantes finales del tiempo de descuento, por las acometidas a balón parado de su rival.

En definitiva, primeros tres puntos de la temporada para la U.D. San Pedro, que aún debe engrasar la maquinaria, sobre todo defensivamente, pues ciertos errores puntuales están costando goles del contrincante.

La próxima cita de los sampedreños será este sábado 5 de septiembre, visitando el campo del Comarca del Mármol, en Macael (Almería). El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article