El colegiado valenciano Julio Mena Gimeno será el encargado de dirigir un encuentro vital que decidirá si es el C.D. Llosetense o la U.D. San Pedro el conjunto que ascienda a la categoría de bronce del fútbol español. El partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a 2ª División B se disputará este próximo sábado en el Campo Municipal de Deportes Es Puig, de Lloseta (Mallorca), y dará comienzo a las 18:00 horas.
Redacción
Se trata de un colegiado que ya posee experiencia en partidos de la fase de ascenso, como el que dirigió en la temporada 2011/12 entre el AEC Manlleu y el C.D. Binissalem, encuentro que finalizó con empate a uno y donde acabó clasificándose el conjunto balear, tras vencer en la vuelta por 1-0. También arbitró el choque de la primera eliminatoria de la temporada 2012/13 entre el UE Alcudia y el C.D. Cieza, que acabó con victoria para los locales por 2-1, aunque serían los murcianos los que accederían a la segunda ronda, tras vencer por 1-0 en la vuelta.
Mena Gimeno, que también ha dirigido varios encuentros de la Primera División Femenina, estará auxiliado en las bandas por Santiago Jacobo y Andrés Fuentes Molina.