La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy la importancia de que la ciudad vuelva a ser escenario por tercera vez del Foro Ecológico Internacional, que abordará hoy y mañana, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, la agricultura sostenible ante más de un centenar de asistentes procedentes de 16 países. La regidora ha felicitado a los artífices de este evento cuyo objetivo es ser un punto de encuentro de empresarios, consultores, investigadores y administraciones como actores de un sector que forma parte de una economía global con numerosos desafíos en la producción, distribución y el comercio.
Redacción
Muñoz ha señalado que “Marbella es un lugar idóneo para acoger actividades como ésta, puesto que no sólo dispone de un excelente clima, sino que también cuenta con una gran infraestructura turística de primer nivel, pudiendo ofrecer por lo tanto los mejores servicios a quienes nos visitan”.
Además, la alcaldesa ha subrayado “la especial relación de Marbella con los ciudadanos de Rusia” y espera que este foro organizado por la Asociación de Rusia de las Naciones Unidas, El Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales, la Iniciativa de Inversión Nacional Sostenible de Rusia y el Ayuntamiento “sea todo un éxito”.
Por su parte, la directora del II Inter Eco Forum de Marbella, Anna Solod, ha explicado que “en cada ocasión incrementamos el número de participantes” y ha detallado que este año participan ciudadanos, entre otros, de Sudán, Kazajstán y Ucrania.