El canterano del CB Marbella sigue labrándose un futuro en el baloncesto norteamericano. Milita en la prestigiosa liga universitaria NCAA, en el equipo de South Florida. Su desarrollo está siendo muy bueno y en su último partido ha registrado una gran actuación con muy buenos números, entre los que destacan los 14 rebotes y 4 tapones.
Redacción
Guerrera sigue con su buena progresión. El marbellí está aprovechando al máximo su presencia en Estados Unidos, tras pasar por el Unicaja Málaga.
Ya en el pasado mes de Enero firmó una muy buena actuación con 13 puntos, 7 rebotes, 3 tapones y 6 de 7 tiro durante los 28 minutos que estuvo en pista.
Ahora ha repetido un gran partido ante Temple. El pivot marbellí completó un más que meritorio partido especialmente en defensa con 14 rebotes y 4 tapones. En ataque estuvo más discreto con tan sólo 5 puntos debido a un porcentaje bajo de 2 de 8 en tiros.
Pero no cabe duda que son buenos números. El canterano que salió de las filas del CB Marbella tiene tan sólo 19 años y mide 2,12. Sin duda, uno de los pivots que habrá que tener muy en cuenta en el futuro del baloncesto epañol e internacional ya que milita en la NCAA, la liga de donde salen las futuras estrellas de la NBA.