Hoy se ha presentado el nuevo acuerdo de patrocinio para el Marbella FC. El equipo lucirá el logo de este grupo empresarial sueco durante lo que queda de temporada y dos más aunque puede ser ampliable a dos más.
Iñaki Díez
El Marbella ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con esta empresa dedicada al ámbito como «social media».
El directo general del club, Teo Bravo, señalaba que desde el club se considera que esta multinacional y el club «comparten muchos valores con los que se identifican, están en crecimiento con un producto muy interesante y muy atractivo».
Bravo señalaba que «creemos que este acuerdo será muy beneficioso para nuestro proyecto de crecimiento y unir sinergias para poder conseguir los objetivos que pretendemos».
El Director de Desarrollo de Trig Money, Juan Carlos Castro, explicaba que nuestra compañía «se caracteriza por prestar servicios de social media y estamos en plena expansión a nivel mundial». «Intentamos hacer entender lo que a internet le hace falta, lo que le sobra y mejorar lo que ya existe».
Es una empresa que ya cotiza en la bolsa de Francfurt. «Además del patrocinio hemos negociado con el Marbella para que las instalaciones deportivas las podamos utilizar para celebrar juegos estratégicos de la plataforma TrigSport». Entre ellos se encuentran juegos tan seguidos a nivel mundial como el FIFA 2015.
Desde la empresa se ha asegurado que «trataremos de aportar lo que podamos para que el Marbella FC consiga sus objetivos, que es subir a Segunda».
Respecto al acuerdo alcanzado, ha señalado que no solo incluye el pago de una cantidad
económica al Marbella, sino otros aspectos que también generarán rentabilidad al club. Uno de ellos estará vinculado a las compras online y offline que permite el grupo Trig.
Cada vez que un usuario, gracias al Marbella FC, se descargue la aplicación para realizar
esas compras y tenga un retorno de dinero (cash back), el club tendrá un “premio
económico proporcional”. También se ha incluido en el acuerdo otro incentivo económico en función del número de
descargas de esta aplicación entre los simpatizantes de la entidad blanquilla.
Por último, se ha pactado un punto importante, vinculado a la cesión del Estadio Municipal
para poder llevar a cabo en él juegos estratégicos.
Además preguntado por la llegada de algún jugador nuevo, Teo Bravo, señaló que «durante los próximos día tendremos noticias de un par de incorporaciones de jugadores de ataque».
El acuerdo de patrocinio es por dos años y medio. Es decir lo que queda de temporada más dos más, siendo el acuerdo prorrogable por dos años más.