Este miércoles los empresarios de la localidad se han reunido en el Club de Pádel de Nueva Alcántara para compartir un almuerzo-coloquio, al que también ha acudido la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, pues si bien la regidora siempre intenta acudir a las reuniones con los jóvenes empresarios, en esta ocasión ésta no podía faltar pues el fin no era otro que benéfico.
REDACCIÓN. SAN PEDRO
“Ha sido un encuentro con San Pedro Emprende, jóvenes empresarios que deben aprovechar la oportunidad que les brinda la localidad, pues las cosas empiezan a funcional”, ha destacado la edil, quien añadió que “existe un gran optimismo respecto al futuro inminente”.
Asimismo la alcaldesa recordó la inauguración del nuevo bulevar de San Pedro que tendrá lugar el próximo viernes y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana.
Por su parte Jose María Moreno, miembro de San Pedro Emprende, destacó la importancia de los encuentros entre empresarios con el fin de “intercambiar ideas”. Eso sí, en esta ocasión el almuerzo ha tenido un sabor especial y es que lo recaudado ha sido donado en su totalidad a Cáritas.
San Pedro Emprende, una iniciativa privada sin ánimo de lucro, ha logrado reunir a 50 nombres del mundo empresarial de la localidad. Una gran cifra para ser el cuarto encuentro que se celebra y es que todo hace apuntar que estas jornadas tan solo acaban de empezar.