El delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, ha recordado de nuevo al Partido Socialista de Marbella que las obras de construcción de la terminal de autobuses de San Pedro Alcántara “son legales” y “cuentan con las autorizaciones pertinentes del Ministerio de Fomento”. De esta forma, el concejal ha reprochado al PSOE que mantenga “su estrategia de intentar intoxicar a la opinión pública con el único objetivo de conseguir rédito político, mirando exclusivamente por sus intereses y no por los de la ciudad”.
Redacción
García ha destacado que la terminal será un “equipamiento moderno, funcional, céntrico y bien comunicado” y ha añadido que “cuenta con el apoyo de 38 colectivos vecinales que nos hicieron llegar su respaldo con un escrito a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento”.
“Su ubicación en el entorno del bulevar y el Trapiche Guadaiza, junto con el ‘skate park’ y la zona de aparcamiento que se construirán en la misma parcela de la terminal, supondrán una gran transformación de la entrada de San Pedro”, ha subrayado.