Ayer el municipio celebró la V Moraga Popular donde se repartieron 1.500 kilos de sardinas entre los asistentes en la playa de San Pedro de La Salida, en la marbellí de La Venus y en Pinomar de Las Chapas. Desde las 20:00 horas los vecinos y visitantes de Marbella y San Pedro rindieron homenaje a los turistas y al municipio con la celebración de la V Moraga Popular donde se ofrecieron 1.500 kilos de sardinas y 800 de tomates de forma gratuita. Hasta las playas se desplazó una multitud de personas con ganas de disfrutar de uno de los platos estrellas de la Costa del Sol en la temporada estival.
María Arjona
En esta edición la moraga contó con seis espeteros en cada playa. En el caso de La Venus hubo seis mesas donde se repartieron los productos y once grifos de cerveza y tinto de verano.
Durante la presentación, el representante de la moraga en Marbella, Pepe Ravira, dijo que en la pasada edición pasó por la playa “unas 4.000 personas”. Ravira esparaba que hubiese “una gran afluencia de público como todos los años” y así fue ya que turistas y ciudadanos del municipio disfrutaron de una gran velada a la luz de las estrellas y con una buena temperatura.
Sin duda alguna fue una buena opción para despedir un gran verano como se merece en comunidad y reconociendo el turismo.