I. Díez Los de Adrián Cervera se han desplazado hasta Almería con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada. La U.D. San Pedro viaja con todo lo disponible en una salida siempre complicada. El objetivo empezar a confirmar los buenos presagios que nos ha dejado la pretemporada rojinegra.
Sin grandes novedades y con las bajas ya conocidas de David Garrido, quien ya ha comenzado a tocar balón, Antelo, que debe cumplir dos encuentros de sanción de la pasada campaña, y Bezares, con un esguince de tobillo, Adrián Cervera hizo pública la primera convocatoria de la temporada 2014-2015, una lista de la que se cae el capitán, Lucas Slovak. Lo más significativo de esta primera citación son los 17 futbolistas a los que ha reclutado el entrenador sampedreño, por lo que uno de ellos se quedará finalmente en la grada del Constantino Cortés Fortes de Los Molinos. Los elegidos son: Adam y Javi Muñoz, como porteros; Álex, Cantizano, Jose, Joselito, Rafa y Raúl Toro, como defensas; Alberto Montaño, Álvaro, Borjita, Domingo, Félix y Parada, como centrocampistas; Eloy, Juanfri y Salvi, como delanteros.
La última incorporación de los rojinegros, el central malagueño Oli, ya se ejercitó en el día de ayer con el resto de sus compañeros, por lo que podría estar disponible para el primer encuentro en casa, la próxima semana ante los jiennenses de Los Villares C.F.
El encargado de dirigir el encuentro de mañana será el colegiado granadino Javier Fernández Rodríguez, que nunca ha pitado a los sampedreños.
La expedición parte con la máxima ilusión, tras una buena pretemporada, sobre las 12:30 horas del Estadio Municipal de San Pedro, rumbo a tierras almerienses, donde a las 19:00 horas se pondrán en liza los tres primeros puntos de la temporada.