La Asociación de Vecinos La Azucarera de El Ángel desmiente las afirmaciones vertidas por el grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) en las que critica la situación de «abandono absoluto» que sufren las viviendas sociales situadas en esta zona. De hecho, desde la asociación aseguran que gracias a la labor llevada a cabo por el actual equipo de Gobierno se ha conseguido «levantar el embargo» que pesaba sobre las viviendas, poner en marcha la ordenanza de vivienda, así como su reglamento e instalaciones deportivas como el polideportivo o el punto sanitario. En este sentido, desde la asociación vecinal precisaron que todas estas mejoras, así como las diferentes reparaciones realizadas en materia de agua, saneamiento y telecomunicaciones, es fruto de la comunicación y «el trabajo conjunto» de la directiva de la AAVV La Azucarera y el Ayuntamiento de Marbella.
Redacción
Asimismo, quisieron resaltar que gracias a esa colaboración, este año se ha puesto en marca la piscina, así como talleres de Aquagym, por parte del Consistorio, y de natación, de la que actualmente disfrutan tanto niños como mayores.
Por ello, el presidente de esta asociación vecinal, Fernando García, destacó en un comunicado los trabajos realizados, en materia de mantenimiento, por parte de la Delegación de Obras, Parques y Jardines, así como el taller de empleo y la escuela taller.