El PP de Marbella y San Pedro va a desarrollar una aplicación móvil para que los ciudadanos puedan transmitir, a través de este sistema, sus propuestas de cara a la elaboración del programa electoral para los comicios municipales de 2015. El objetivo de esta vía de comunicación es hacer dicho programa “más participativo”, de ahí que se desarrolle bajo la campaña ‘Todos decidimos’, para dar cobertura a las impresiones y las necesidades de toda la ciudadanía, tal y como indicó el secretario general del PP en Marbella y San Pedro, Manuel Cardeña.
I. Catalán
La aplicación móvil, que se empezará a desarrollar en septiembre, es una de las vías de comunicación que pondrán en marcha los populares para “abrir el partido a la sociedad”, ya que además mantendrán a disposición ciudadana todas aquellas sedes del PP que están repartidas por el término municipal y donde recepcionarán las propuestas.
Lo mismo se hará en la Oficina del Simpatizante, sita en la Avenida General López Domínguez, todo ello como “cauces de comunicación”, tanto sectoriales como territoriales, para garantizar la “máxima participación” de la población, en lo que a propuestas se refiere. Así lo explicó el responsable de Atención al Simpatizante, Baldomero León, quien además concretó que estas propuestas también se pueden transmitir a través de la web del partido www.ppmarbella-sanpedro.com
Asimismo, estarán disponibles foros de diversos ámbitos para fomentar la “interacción” entre el propio partido y las propuestas de los ciudadanos. Éstos también serán escuchados en su ámbito de actuación, ya que el PP realizará una campaña, a pie de calle, donde voluntarios se trasladarán a comercios, viviendas y establecimientos para conocer de primera mano las propuestas, donde también se repartirán folletos informativos.